Clasificación por puntos (maillot verde)
Podríamos considerar candidatos a los hombres rápidos sin dar muchas opciones a los que pelearán por la general. El candidato a repetir es Jasper Philipsen con Mads Pedersen como segunda opción, con la incógnita de Wout Van Aert y otros sprinters más puros como Arnaud de Lie, Bryan Coqard y Sam Bennett.
Montaña (maillot blanco con topos rojos)
A priori siempre la más abierta y atractiva. Aquí si parten con opciones los hombres de la general y otros que, por lo que sea, se descuelguen de su disputa. El año pasado triunfó Giulio Ciccone pese a no conseguir triunfos de etapa, Tadej Pogačar no renunciará a ninguna pelea si puede, tampoco a esta. Y otros nombres secundarios pueden ser Richard Carapaz, Félix Gall, Santiago Buitrago, Derek Gee, Lenny Martínez o Neilson Powless.
Jóvenes (maillot blanco)
Parte más igualado que en otras ocasiones debido a Pogačar ya no está en la edad.
Carlos Rodríguez parte como principal candidato, pero tiene fuertes rivales como Mateo Jorgenson, Remco Evenepoel o Juan Ayuso.
Clasificación por equipos
Todo eclipsado por el gran bloque de UAE, todo lo que se salga de una victoria suya holgada aunque no buscada sino por inercia será una sorpresa, fuera de esta posibilidad tenemos como segundo candidato a Ineos y con alguna opción más residual a priori a Red Bull-Bora y a Bahrain-Victorius