Ya está disponible en nuestra tienda y, en breve, en los principales kioscos el número 67 de la revista Planeta Ciclismo. Este número incluye los previos de las temporadas ciclistas masculina y femenina de 2026.
Tambien os mostramos el resultado de los Premios Planeta Ciclismo, donde vosotros habéis sido los que elegisteis a los vencedores a través de nuestra web.
En este numero entrevistamos a Xabier Muriel, técnico del Movistar con amplia experiencia, al haber estado involucrado en varios equipos ciclistas mas. Tambien incluimos un reportaje sobre aquellos puertos que hace tiempo no se transitan.
En la parte histórica recordamos la figura legendaria de Roger de Vlaeminck, de moda con su declaraciones sobre Pogacar.
En la parte de cicloturismo, os contamos nuestra convivencia con SP Tour Experiencias Ciclistas en las Merindades. En la sección de altimetrías, os mostramos dos subidas pocos conocidas en Portugal, pero prácticamente limítrofes con España, Poiares y Mazouco. Completamos esta parte con una atractiva ruta por los alrededores de Ávila, por donde han entrenado grandes campeones.
Para cerrar, en “Coche escoba” hablamos sobre los kilómetros anuales a recorrer según los retos que queramos afrontar.
Los contenidos de este número son:
- Previo Temporada 2026. A romper la baraja tras un año histórico.
- Femenino. Previo Temporada 2026.
- Premios Planeta Ciclismo 2025
- Entrevista. Xabier “El Ruso” Muriel
- Reportaje. Por aquí ya no se pasa… ¿o quizás si?
- Historia. Roger de Vlaeminck, aquel legendario “gitano” que brilló en los setenta
- Marcha. SP Tour Experiencias Ciclistas. Descubriendo las Merindades
- Altimetrías. Los muros del Douro.
- Ruta. Donde se forjan los campeones.
- Coche escoba. El contador a cero.
A continuación puedes ver un previo. También está disponible en los principales kioscos. Si no la encuentras, pregúntanos.

