Cataluña: Clubes ciclistas

One Response
  1. Podéis hacer difusión de esta idea?

    SLOW LIFE-CONDUCE DESPACIO Y DISFRUTA DEL TRAMO
    http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES84184

    En la carretera nacional II, entre las poblaciones de Badalona y Mataró hay una actividad creciente, especialmente peatonal y ciclista.
    A pesar de que en algún tramo la velocidad ya está limitada dentro de las poblaciones a 50 Km. hora, y entre ellas hasta 80 km hora, en general no se respetan ninguna de las dos y los vehículos superan en muchos casos los límites mencionados, a menos que hayan radares intimidatorios, de los que algunos tramos carecen.

    Ya que existe una Autopista cercana B-20 y C-31, no me parece descabellado limitar la velocidad en todo el tramo de la N-II entre BADALONA Y MATARO a 50 km hora y dentro de las poblaciones a 30 Km hora como se está haciendo en otras localidades y dotarlo de radares de tramo para forzar en lo posible a que esos límites no sean superados.

    Las poblaciones entre los dos puntos son, Badalona-Montgat-Masnou-Ocata-Premiá de Mar-Vilasar de Mar-Cabrera de Mar y Mataró, cubriendo una distancia total de 20,2 km. Por lo que el tiempo de recorrido se vería aumentado en 10 minutos que sería aceptable para la gran mayoría de conductores que utilizan esta vía.

    Ello redundaría en una disminución de accidentes, una mejora en la utilización de esta carretera para todos los vecinos de las poblaciones mencionadas y sus usuarios, todo ello sin contar con las estupendas emisoras de radio que podemos ir oyendo durante todo el trayecto.

    Llarga i próspera vida
    Toni bao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.