Concurso de recorridos de Vuelta a España

La Revista Desde la Cuneta y la Plataforma de Recorridos Ciclistas organizamos el primer Concurso de Diseño de Recorridos de Vuelta a España.

Con la reciente presentación de la próxima edición de la ronda española, a muchos se nos ocurren posibles etapas para la carrera, y queremos que nos contéis vuestras ideas. Señalar que el recorrido es de elección libre, no teniendo por qué visitar las mismas zonas que La Vuelta 2016.

Para elegir al ganador, el jurado valorará la originalidad del trazado, la estructura general y el diseño particular de cada etapa. El recorrido debe ser completamente realizable, por lo que si bien se permitirá la inclusión de tramos dudosos será preciso explicar el motivo de su uso y el estado de los mismos.

El concurso estará abierto durante un mes, pudiendo mandar vuestras propuestas desde hoy hasta el 15 de febrero a la dirección de correo info@dlcmagazine.com, donde también se podrán consultar dudas. En el correo se deben incluir las 21 etapas de la carrera*, ya sean archivos gpx o los enlaces a las etapas hechas en páginas para trazar rutas (cronoescalada, tracks4biker, eseifrancesi, openrunner, etc), así como un breve texto general y de cada etapa.

El recorrido elegido será presentado tanto en la página de DLC como en PRC, y su diseñador ganará una suscripción de 6 números a la revista Desde la Cuneta, ademas de otros posibles premios que anunciaremos en nuestras redes sociales.

*Aclarar que el recorrido de cada etapa incluirá desde la salida hasta la meta, abarcando tramos neutralizados y todas las vueltas a posibles circuitos.

logos-dlc-prc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *