,

Gala Anual del ciclismo madrileño

El pasado Domingo se celebró en la INEF de Madrid la Gala Anual del Ciclismo Madrileño que premia a los mejores ciclistas y clubs del año. Como viene siendo habitual se vivió un gran ambiente durante toda la ceremonia con gran asistencia de público entre los que se encontraban, además de los ciclistas, el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo Javier Fernández Alba, que entregó varios de los Trofeos, y otras autoridades como Pablo Salazar Gordón (Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid), Joaquín Molpeceres Sánchez (Presidente de UFEDEMA) y José Antonio González de la Rosa (Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral – El Pardo).

Por el escenario pasaron los mejores ciclistas madrileños de todas las categorías, además de los mejores y más importantes clubs de nuestra Comunidad. Se entregaron multitud de trofeos y placas a todos los estamentos del ciclismo como cicloturismo, B.M.X., escuelas, carretera, MTB, ciclocross, cadetes, juniors, pista, sub23, élite, descenso, BTT, trial, ciclismo adaptado, etc…

El gran ambiente festivo que se vivió el pasado Domingo durante la Gala era uno de los grandes objetivos de la misma, reconocer la labor y esfuerzo de toda la familia ciclista de la Comunidad de Madrid que año a año va creciendo. Sin duda, todos son merecedores de halagos y buenas palabras por la dedicación y esfuerzo que hacen con la práctica de este deporte. pero los que subieron a recoger su trofeo durante la Gala son nuestros mejores ciclistas.

Texto y ph: FMC

galaFMC2013_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *