En un segundo plano de corredores con opciones a lograr buenos puestos en la general final tenemos dentro de un Bahrain-Victorius con varias cartas a jugar a Antonio Tiberi, que viene en gran forma pero al que en su primera oportunidad le pueden pesar las tres semanas, y el veterano Damiano Caruso, segundo en 2021.
Romain Bardet por DSM es un ciclista siempre a tener en cuenta, recientemente segundo clasificado en Lieja solo por detrás del extraterrestre Tadej. Daniel Felipe Martínez se presenta por Bora con ciertas dudas por empezar muy bien la temporada pero iendo a menos, estará acompañado por Florian Lipowitz, tercero la semana pasada en Romandia.
El último nombre de este grupo es Cian Uijtdebroeks. Dentro del equipo Visma asume el liderazgo por no estar aquí Wout Van Aert, es su primera ocasión como jefe de filas con solo 21 años. En la Vuelta España 2023 logró un meritorio top-10 y puede gestionar bien las tres semanas desde un perfil bajo, casi discreto sin muchas florituras, pero efectivo en resultados.