ALTAS Y BAJAS
Los hermanos Madiot no son amigos de grandes revoluciones en el seno de su equipo. Por lo que a las bajas de Marc Sarreau, fichado por Ag2r-Citroën; Kilian Frankyni, que se marcha camino a Qhubeka-ASSOS, y Léo Vincent, que no ha encontrado equipo, les suceden cuatro nuevos nombres. Estos son el húngaro Attila Valter, procedente del extinto CCC y Matteo Badilatti, procedente del Israel, además de los dos jóvenes que dan el salto desde el equipo filial: Clément Davy y Lars van den Berg.
OBJETIVOS
Dado que Thibaut Pinot ha decidido apostar todo al Giro d’Italia, la puerta del Tour de Francia queda abierta de par en par a un David Gaudu que ya causó sensación en la última Vuelta a España. Las llegadas masivas serán cosa de un Arnaud Démare que realizó una temporada de 2020 sencillamente sensacional.
Stefan Küng y Kevin Geniets deberán ser las cabezas visibles en las clásicas del norte mientras que Sébastien Reichenbach y Rudy Molard estarán a disposición de sus líderes cuando se les necesite y cuando no, responderán como lo han hecho siempre.
Valentin Madouas es un ciclista capaz de brillar donde se lo proponga, sin destacar especialmente en ningún terreno, es bueno en todos y cada uno de ellos.
NOMBRES A SEGUIR
En el equipo galo, destacamos al hijo de Laurent Madouas. Valentin es un todoterreno como pocos. Capaz de liderar a su equipo en una gran ronda, como lo hizo en el Giro de Italia de dos mil diecinueve, como de pelear por pruebas de un día sea cual sea el perfil, quebrado, pavé o tramos de tierra como Tro Bro Leon.