Presentación en hotel AC Feria de la revista (22/11/14)

A las 12.00 de la mañana del sábado 22 de noviembre de 2014 estaba previsto el comienzo de un acto en el que íbamos a exponer los diversos proyectos que se entrelazan en el tiempo para dar forma a una apuesta por un nuevo ciclismo, desde una perspectiva de ilusión, esfuerzo y renovación. 

Muchas personalidades estaban convocadas, con un ejemplar de la revista esperándoles para ser degustado. La ciudad de Madrid recibía a gente venida desde toda España, incluyendo gran parte del equipo de redacción, al que los asistentes por fin podrían poner cara.

El equipo estuvo compuesto por Eduardo Villaverde, Pedro Gª Redondo, Juanjo, Daniel Fernández, Izoard, Alberto De Santos, Amadeo Ortiz y Samuel Arroyo. Los ausentes, Pedro Ceinos, Alfredo Rodríguez, Martín Cerván, Miguel Baeza o Salva Hernández, también estuvieron en el recuerdo. Por supuesto, acompañados por Daniel Mateos y Jorge Matesanz, director.

Entre las personalidades que acudieron se encontraban Javier Guillén, director general de la Vuelta, Javier Fernández Alba, presidente de la Federación Madrileña, David Arroyo, corredor de Caja Rural-Seguros RGA, los ex corredores Álvaro González de Galdeano y Rafa Díaz Justo, Joaquín Cuevas, director general de la Vuelta Andalucía-Ruta del Sol, Juan Gutiérrez, compañero del diario AS, Juanfran De la Cruz, amigo del periódico 20 Minutos o Eva Moral, entre otros.

Poco antes de la hora comenzaron a llegar los invitados. Todo esperaba listo en el hotel AC Feria de la capital.

acto

Las revistas esperaban impacientes y recién salidas del horno para ser leídas por los asistentes.

actopresss

Uno de los primeros en llegar fue Javier Guillén, director general de la Vuelta, con el que departieron divertidos Pedro Gª Redondo, Daniel Mateos y Jorge Matesanz.

guillen matesanz mateos

Pronto la gran protagonista del evento es la revista, con los invitados no queriendo perder detalle del nº1.

leyendo dlc

Álvaro González de Galdeano, Joaquín Cuevas, Javier Fernández Alba, Ricardo Torres, Javier Guillén, Jorge Matesanz y David Arroyo departen en la previa del acto.

arro

El tema de conversación continúa siendo la lectura de este nº1, inclusive en la primera fila, donde están situadas las personalidades.

leyendo drl

El salón A de exposiciones del hotel AC Feria listo para comenzar y conocer los detalles del proyecto de Desde la Cuneta.

present

Jorge Matesanz, director, expone las líneas principales del proyecto.

presen matesanz guti

El público, atento a las palabras de Matesanz…

guillen mateos

… aunque es inevitable echar un vistazo a la revista.

guillen eva moral david arroyo

Pantani, Unzué, Schleck y muchos otros son los protagonistas del acto, donde se van desgranando una a una las secciones de la revista y la filosofía a seguir.

jorge matesanz dlc

El primer invitado a subir fue David Arroyo (Caja Rural-Seguros RGA), que nos comenta cuál es su percepción de la situación del ciclismo español, a propósito del reportaje detallado que incluye el nº1 sobre dicho tema.

arroyo matesanz

Daniel Mateos y Jorge Matesanz exponen la parte de eventos, donde se anuncia la organización de la Madrid Xtrema (tanto en MTB, como la novedosa versión de carretera), la Vuelta a Madrid y los eventos cicloturistas en Asturias, de los que pronto se facilitará mayor información.

mateos matesanz

Después llega el turno para la marca Rocasanto, patrocinadora del evento. La exposición de bicicletas es otro de los atractivos del acto, haciendo entrega aquí del primer premio del #ConcursoDLCRocasanto de manos de Iván Sánchez (Rocasanto), Jorge Matesanz y Daniel Mateos. La fixie espera a su dueño, Francisco Núñez, ganador de la primera edición.

concurso

Llega el turno para Joaquín Cuevas, director general de la Vuelta Andalucía-Ruta del Sol, que nos desea suerte en una divertida intervención donde nos denomina cariñosamente “majaderos” por lo atrevido y valiente del proyecto. Por tercer año consecutivo se anuncia la elaboración del libro de ruta por parte de Desde la Cuneta de la ronda andaluza.

DSC_0100

Es turno de Javier Guillén, director general de la Vuelta. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando con humildad, seriedad y compromiso, como hasta ahora.

guillen matesanz

Foto de familia y entrega de la bicicleta Rocasanto al ganador del #ConcursoDLCRocasanto.

concurso dlc rocas

Fotografía y agradecimiento: Belén Huertas.

3 Responses
  1. Nos hubiera encantado compartir con vosotros este día…¡¡ no estuvimos presentes fisicamente… pero si de corazón !!

    Sabemos que vais a tener mucho éxito…. porque el éxito lo consiguen las personas que se esfuerzan y rinden al máximo en cada uno de sus proyectos..¡¡ y vosotros os lo merecéis !!

    ¡¡ Contad con nosotros para lo que haga falta… Aquí estamos amigos…!!

    ¡¡ Un abrazo !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *