ALTAS Y BAJAS
Poco nuevo podremos ver en la formación aussie esta temporada salvo el patrocinador (y tampoco tanto, que ya fue patrocinador secundario en 2016, cuando el equipo era Orica). Por un lado tenemos a un ciclista consagrado que ya conoce la casa, como es Michael Matthews, que vuelve con la intención de ser el killer que era en otros tiempos. En otro plano, estarán el joven transalpino Kevin Colleoni, que da el salto desde el Biesse Arvedi continental, y el noruego Amund Grøndahl Jansen, mucho más experimentado y rodado en el Jumbo-Visma.
Respecto a las bajas, es reseñable la separación de los hermanos Yates, ya que Adam ha aceptado una oferta del todopoderoso INEOS. Edoardo Affini marcha camino a otro grande, como es Jumbo-Visma y Michael Albasini tenía decidido que la anterior temporada, sería la de su retirada. Daryl Impey, es otro valor seguro que abandona el barco, acudiendo a la llamada del Israel.
OBJETIVOS
Simon Yates y, si los astros se alinean, Esteban Chaves también, deberán ser los hombres fuertes en las grandes citas por etapas.
Al margen de los dos líderes, nos encontramos con varios ciclistas con mucho oficio, como son los Dion Smith, Luka Megzec, Chris Juul-Jensen o Tanel Kangert.
CORREDORES A SEGUIR
Robert Stannard, todo un clasicómano en potencia. Ciclista de gran volumen, pese al cual pasa con facilidad la media montaña. Sin duda es la gran esperanza aussie para las clásicas, máxime si le sumamos su valentía en carrera.