Otros aspirantes a realizar papeles destacados son:
- Mattias Skjelmose, reciente ganador del Tour de Suiza y uno de los ciclistas más de moda, respaldado por un escudero de lujo como Giulio Ciccone dentro del equipo Lidl-Trek.
- Un Ineos sin líder claro pero con varias bazas a jugar, donde destacamos a Carlos Rodríguez, con cierta libertad y sin tener una responsabilidad excesiva, lo que le pueden convertir en una de las revelaciones de la edición, además de un Egan Bernal en su vuelta al Tour tras su grave caída, Daniel Felipe Martínez con dudas de su forma y de su rol y por último Tom Pidcock, que es un corredor con una clase enorme pero que aquí se prevé más enfocado en triunfos parciales que en la general por su falta de regularidad y capacidad en la alta montaña.
- En Ag2r tendremos al sólido Ben O’Connor con otro escudero de lujo como es Félix Gall.
- En Bahrain parte como líder Mikel Landa respaldado por Pello Bilbao, Jack Haig y Wouter Poels.
- En FDJ esta la esperanza francesa David Gaudu con Thibaut Pinot, que después de disputar el Giro se centrará en un papel de gregario.
- En Movistar otra baza Española como es Enric Más respaldado por Matteo Jorgenson.
- En Intermarché destaca el sudafricano Louis Meintjes, que por su solidez puede entrar en el top-10 sin tener protagonismo en carrera.
- En Jayco, un Simon Yates ciertamente aislado y sin mucho ritmo de competición pero que en caso de desconectarse pronto por la pelea de la general lo hacen un rival temible en la disputa por las etapas.
- En DSM se pesenta la otra baza Francesa Romain Bardet.
- En Uno-X, equipo noruego invitado que debuta en una grande, estarán la joven promesa Tobías Haaland y Torstein Traeen.
- En Israel Michael Woods y Dylan Teuns.
- En Astana, otro corredor imprevisible como Alexey Lutsenko, con la duda de que si se centrará en la regularidad para alcanzar los primeros puestos de la general o en disputar etapas.
- En Cofidis, Guillaume Martín con Ion Izaguirre y Víctor Lafay.
- En EF uno de los grandes nombres es Richard Carapaz, que por su ofensividad suele ser animador, respaldado por Rigoberto Urán y Johan Chaves.