ALTAS Y BAJAS
Para los americanos la salida de Richie Porte a Ineos-Grenadiers y el poco movimiento en el mercado de fichajes les ha de hacer replantear sus objetivos para esta temporada. En cuanto a los nuevos integrantes del equipo se han nutrido de escuadras continentales, a excepción de Amanuel Ghebreigzabhier, procedente del NTT, por lo que podemos hablar de una plantilla continuista. Esto marcará que los veteranos Nibali y Mollema, acompañados por Ciccone, sean sus ciclistas más representativos en las rondas de tres semanas.
OBJETIVOS
Dando por hecho que no cuentan con el potencial de anteriores campañas para buscar resultados en grandes vueltas, tirarán de oficio con sus veteranos. Podremos ver como intentan arañar resultados en el Olimpo de los equipos centroeuropeos, con sus especialistas en clásicas de un día Mads Pedersen y Jasper Stuyven.
Su hombre rápido pasa por ser Matteo Moschetti, con unas condiciones para los esprínts importantes que pueden hacer soñar con triunfos de etapa o en pruebas más allá de los monumentos.
CORREDOR A SEGUIR
Esperemos encontrarnos a un Giulio Ciccone como el del 2019, peleando por la montaña de una grande y ganando etapas con esas escapadas a las que nos tiene acostumbrados. Igualmente podemos verlo rendir a buen nivel en las clásicas italianas.