Alonso quiere a Wiggins en su equipo

El británico no deja de ser noticia, pese a que su rendimiento el último año haya sido inferior al de 2012, su temporada imperial. Es ahora Fernando Alonso el que al parecer lanza una oferta al británico para ser el jefe de filas de su equipo, todo caso que Sagan parece difícil de convencer (Tinkov y Cannondale pujarán fuerte por él). 

Bradley tiene una posición difícil en Sky. Sí, sigue siendo una estrella mediática, por encima del actual jefe de filas, Chris Froome. Pese a ello, denota que puede ser hora de buscar nuevos retos. Un equipo norteamericano podría pujar por él, una forma de terminar su carrera como jefe único de filas.

De todos modos, su decisión dependerá tanto de las prestaciones que muestre en el mes de julio como del modo en el que se desarrolle la carrera, así como de las opciones que cuente de liderar a Sky. Si Froome continúa intratable, podría optar por la salida. Si por contra su compañero se acaba sometiendo a él, habrá mucha opción de que continúe en la formación de su país.

En todo caso, no le faltarán novias. Alonso y su proyecto no será la única oferta con la que contará, eso es seguro. Incluso no sería descartable la formación de un nuevo proyecto a su alrededor, dada la fuerza comercial que tiene la marca Wiggins.

También te puede interesar:

¿Qué pasa en Rabobank con los ciclistas españoles?

Así es la Ruta del Sol 2014: recorrido

Los puertos de la Vuelta Andalucía 2014

E.C.Viella – Guttrans (equipo femenino)

Purito vs Quintana: ¿quién es más favorito para el Giro?

Rujano, ciclista de mil retiradas

Las cuentas pendientes de Alberto Contador

¿Quieres una bicicleta gratis?

Guía de Equipos 2014

#ConcursoDLCRocasanto 2014

Últimos números publicados:

DLC Pro Magazine: nº15nº14nº13nº12

Cyclo&City: nº1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.