,

Concurso de recorridos de clásicas en España

La revista Desde la Cuneta y la Plataforma de Recorridos Ciclistas organizamos la segunda edición del Concurso de Recorridos.

Este año os pedimos que nos propongáis vuestros homenajes en España a los 5 monumentos del ciclismo: Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja y Giro de Lombardía.

Para elegir al ganador, el jurado valorará la originalidad del trazado y su parecido al concepto de la carrera que pretende imitar. Dado que en España los tramos de adoquín son muy reducidos, se podrán emplear otro tipo de vías con condiciones especiales (pistas de tierra, hormigón, enlosados urbanos, etc…), siempre y cuando pertenezcan a un conjunto de características similares y tengan el mantenimiento asegurado.

10-04-2016 Paris - Roubaix; 2016, Trek Factory Racing; Cancellara, Fabian; Arenberg;

El concurso estará abierto durante el proximo mes y medio, pudiendo mandar vuestras propuestas desde hoy hasta el 28 de febrero a la dirección de correo info@dlcmagazine.com, donde también se podrán consultar dudas. En el correo se debe incluir un archivo gpx o un enlace a la propuesta hecha en páginas para trazar rutas (Cronoescalada, Tracks4biker, La Flamme Rouge, Openrunner, etc), así como un texto descriptivo de la propuesta (sobre 300 palabras). Podéis mandar hasta dos propuestas por monumento, no siendo obligatorio realizar propuestas para todos ellos: elegir los que más os gusten.

Se escogerá un ganador por monumento, que será presentado tanto en la página de DLC como en PRC, y entre estos será elegido el mejor en general, que aparecerá en la revista, y su diseñador ganará una suscripción de 6 números a la revista Desde la Cuneta, además de otros posibles premios que anunciaremos en nuestras redes sociales.

logos-DLC-PRC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *