DESDE LA CUNETA AL PLANETA CICLISMO

Tenemos una noticia muy importante que daros, en los próximos días vamos a estrenar nuestra nueva publicación, PLANETA CICLISMO y con ella nueva web (planetaciclismomagazine.com), que estará también disponible próximamente.

Me parece importante que empiece explicando la razón del nuevo nombre. Desde la cuneta ya casi ha cumplido siete años, primero como revista digital y luego con el paso a edición física hace tres. En este tiempo, todos hemos cambiado, los vaivenes han sido notables, pero una cosa que hemos ido ganando es amigos, gente que nos ha apoyado y que se ha unido a este proyecto de forma incondicional y con la que hemos creado una comunidad en la que el punto de unión es nuestro amor al ciclismo.  De ese concepto sale el primer término, planeta, que además marca nuestro interés por todo el espectro de actividades ciclistas, desde el ciclismo de competición al cicloturista.

Pero si hay una palabra que quiero destacar, y que repetiré sin cesar, es ciclismo, es nuestra definición, el deporte de la épica, de los esforzados de la ruta, aquel que te engancha la primera vez que te subes en una bicicleta y disfrutas de la libertad que te ofrece a cambio de tu esfuerzo, tu sudor por alcanzar una meta, la vida misma sobre dos ruedas.

Y sobre ciclismo vamos a hablar, a debatir, a aprender, tanto en nuestra web, como en la revista, donde encontrareis las mejores entrevistas, los análisis más concienzudos y las mejores propuestas para conocer mundo a lomos de vuestra bicicleta. En este apartado quiero recomendaros una de nuestras últimas incorporaciones, a partir de ahora los chicos de Ciclored nos contaran sus aventuras y experiencias en las mejores cicloturistas del mundo, os animo a que os apuntéis y disfrutéis con ellos de esos maravillosos viajes. También contaremos con novedades en la web, que os iremos contando más adelante, aunque os puedo asegurar que os gustará.

También seguiremos contando con los recuerdos de las mejores historias que nos ha deparado este deporte. Y seguiremos apostando por el ciclismo femenino, del que somos y seguiremos siendo un referente.

Esperamos que el cambio os guste, pues creemos que seguimos manteniendo la esencia original, una revista de apasionados por al ciclismo que quieren compartir su amor por este deporte, y que además queremos que cada vez seamos más en este grupo, para que las experiencias que compartamos sean más conocidas, nuestras propuestas más elaboradas, nuestros planes más vuestros. En definitiva, acercaros a este planeta, si os gusta el CICLISMO, así en mayúsculas, aquí siempre tendréis un sitio y unos amigos con los que compartirlo, ahora somos PLANETA CICLISMO y esta es vuestra casa.

DANIEL MATEOS

¿Que te parece el nuevo nombre de la revista?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *