, , , , ,

Encuesta: ¿quién ha sido el mejor corredor del 2014?

Llega diciembre y con ello el balance de un año repleto de figuras. Quintana ganó el Giro, Valverde ha sido el más regular a lo largo del año, Contador ganó País Vasco y Vuelta a España, Froome estuvo fuerte en Romandía y Vuelta, Nibali arrasó en el Tour, los franceses han vuelto, los colombianos se confirman, Purito no ha tenido su año… 

Es evidente que ha sido un año con poca concentración de triunfos y pequeñas cuotas de pantalla para todos los grandes ciclistas que partían en febrero con las opciones intactas. Por todo ello, queremos saber quién ha sido el mejor corredor de 2014 para ti, votando por la mejor opción. Si necesitases pistas, puedes ver las clasificaciones del CQ Ranking o del UCI World Tour.

3 Responses
  1. Landa, en mi opinión, falta como candidato a mejor corredor del ano. Además el ano que viene es candidato al Giro, si no lo ganase sería por que no les dejen correr, si no si que lo ganaba. En segundo lugar quedará, es mi opinión, el gran escalador Igor Antrol

  2. Alberto Contador en mi opinión. A pesar de la caída en el Tour ha ganado casi todo lo que ha corrido. Y cuando no lo ha hecho, ha estado muy cerca de ganar, como en Dauphiné.

  3. Pues aunque gracias a Nibali,quedé primero en el concurso DLC Rocasanto, para mi sin duda, Fabio Aru a sido la revelación y para mi el mejor del año,luchando por hacer grandes generales en todo lo que a corrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *