Equipo del Caja Rural para la Vuelta

El Caja Rural-Seguros RGA ha realizado ya la preselección del nueve que disputará La Vuelta en 2015. El conjunto verde vivirá su cuarta Vuelta a España consecutiva tras su debut en 2012. A lo largo de las tres ediciones anteriores el equipo ha logrado una etapa, subir a pódium ganando el Gran Premio de Montaña y el Premio a la Combatividad, además de múltiples pódiums como líderes de clasificaciones secundarias, premios a la combatividad o de mejor equipo. Pero por encima de todo eso se ha logrado ganarse a la afición y amantes del ciclismo gracias a un ciclismo combativo, de espectáculo y de lucha frente a equipos con grandes ciclistas y presupuestos mucho más altos.

Un año más el equipo acudirá a La Vuelta con la máxima ilusión y con un nueve que saldrá de la preselección de entre estos trece ciclistas: David Arroyo, Amets Txurruka, Pello Bilbao, Omar Fraile, Ricardo Vilela, José Gonçalves, Carlos Barbero, Javier Aramendía, Eduard Prades, Heiner Parra, Fabricio Ferrari, Lluis Mas y Ángel Madrazo.

Un elenco de nombres capaz de estar disputando etapas en todo tipo de finales, corredores combativos que darán espectáculo y buscarán sus opciones, además de ciclistas como David Arroyo o Ricardo Vilela que pueden estar adelante en la clasificación general.

Caja Rural-Seguros RGA U23

El equipo ciclista amateur de Caja Rural-Seguros RGA afronta esta semana dos vueltas importantes como son las de Zamora, del 15 al 18 de julio, y la de Portugal do Futuro, del 16 al 19 de julio. Para la cita de Zamora el equipo contará con Jaime Rosón, zamorano y recientemente proclamado Campeón de España sub23, Carlos Jiménez, Daniel López, David Civera, Marcos Altur y Cristian Rodríguez.

Mientras que para la Volta Portugal do Futuro los ciclistas que acudirán son José María Rodríguez, Josu Zabala, Victor Etxeberria, Erlendo Sor, Jacobo Ucha, Jonathan Lastra, Iker Azkarate y Jorge Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *