,

¿Eres chica y quieres bici? Prueba Chicabiker

Chicabiker es una tienda online dedicada a las mujeres. En ella encontrarás los mejores productos diseñados para tí. Desde una bici de paseo a una de competición, pasando por ropa y accesorios de todo tipo para hacer que tu experiencia encima de la bici sea lo más placentera: Bodies, camisetas, guantes, gafas… todo cuidado y elegido para que las protagonista seas tu.

chica

En la tienda virtual http://www.chicabiker.com puedes encontrar todos sus productos, con gran cantidad de variedad en todos ellos: bicis de paseo, vintage, btt, carretera… del aluminio al carbono montado con las mejores marcas (Shimano, SRAM…) a ropa de todo tipo (maillot, culotte, bodies, etc de las primeras marcas y con gran variedad de diseños donde elegir.

¿Eres de hacer rutas largas? ¿Te gusta la travesia? Tambien disponen de alforjas de todo tipo para ti, así como bidones, cascos, etc. Siempre diseñados con un toque femenino y moderno para hacer las delicias de cualquier practicante: deportivo, cómodo y bonito ¿qué más se puede pedir? Entrad en su web para ver todo su catálogo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *