Marchas y rutas con Merkabici

Saludos a toda la comunidad que frecuenta continuamente su sitio web sobre ciclismo MerKaBici, como se habrán dado cuenta nos hemos renovado y se han realizado ciertas reformas que van más allá de un diseño más atractivo y con mejor estructura; todo esto con el fin de proveer de mayores beneficios que brinden, además, una mejor y más fácil navegación para todos los usuarios que se mantienen al tanto de este entorno (el de la bicicleta).

Entre dichas modificaciones queremos resaltar lo que encontrarás en el catálogo de tiendas y ofertas de MerKaBici; ya que aquí ya no sólo nos dedicaremos a poner en contacto a tiendas profesionales y particulares que brindan una gran asesoría, genial servicio y fantásticas ofertas para los clientes que disfrutan de la práctica del ciclismo en sus distintas modalidades (un servicio que ahora está mejor organizado y clasificado). Y es que MerKaBici amplía sus beneficios y ofertas y, ahora, todos los usuarios pueden realizar consultas o publicar todo lo referente a eventos de Marchas y Rutas que se realizan alrededor de España.

Merkabici-2014

Para que disfrutes al máximo tu pasión por montar la bicicleta

Esta nueva sección, Marchas y Rutas, que se ha integrado a MerKaBici se debe a que sabemos que tu pasión por el ciclismo va más allá de realizar alguna práctica o entrenamiento, o de utilizar tu bicicleta como medio de transporte seguro y adecuado para la ciudad, el campo o entorno urbano; ya que sabemos, en MerKaBici, de la necesidad de convivir, competir y disfrutar al máximo una de las mejores formas de entretenimiento deportivas.

En la nueva sección de Marchas y Rutas, como usuario de MerKaBici, tienes la opción de publicar o consultar los eventos que se realizar cercanos a tu localidad. Al principio de esta sección pueden observar que todas las ofertas reciente se encuentran publicadas al principio; pero si deseas conocer más ofertas que se ubiquen cerca de ti, se ha colocado un buscador que te facilitara el poder hallar las mejores ofertas en Marchas y Rutas.

Este buscador cuenta con la opción de realizar una búsqueda libre o clasificada por la distancia del circuito, la provincia, la localidad e incluso por el precio de inscripción o la que mayor desafío puede representar. Con esta forma de localizar ofertas disponibles en Marchas y Rutas, les facilitamos su búsqueda a los amantes que desean encontrar retos en bicicleta y, así, sólo deberán de poner atención en los días que faltan para que se realice el evento (la agenda se ha publicado a lado izquierdo de la oferta), ponerte en contacto e inscribirte.

Merkabici-2014-Marchas-y-Rutas

Publica ofertas y consulta eventos de Marchas o Rutas disponibles en tu entidad

Ahora bien si sabes algo sobre algún evento de Marchas o Rutas (o si eres uno de los encargados en organizar) puedes publicar tu oferta de manera gratuita; para esto necesitas identificarte en el portal o realizar el registro correspondiente, y publicar tu anuncio en la sección correspondiente indicando el nombre de la marcha, quién es el organizador(es), provincia y localidad dónde se llevará a cabo, la fecha y hora de realización. Además de indicar en dónde será la salida, la distancia y el precio de inscripción, integrando información detallada y resumida; añadiendo, incluso, el archivo de ruta GPS (si se encuentra disponible) y los datos para el contacto. Y así de sencillo es publicar un evento de Marchas o Rutas.

En fin que las posibilidad de disfrutar al máximo tu deporte preferido son infinitas; algunos como verdaderas pruebas llenas de desafío y retos personales; mientras otros evento como una forma de convivir y pasarla bien con personas afines a tu gusto por la bicicleta. Eventos con un costo de inscripción y atractivas bolsas en premios; y otros eventos para disfrutar gratuitamente. Así que aprovecha esta posibilidad y no te olvides en consultar las ofertas de Marchas y Rutas que trae para ti MerKaBici.

Merkabici-2014-Marchas-y-Rutas-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *