Phinney, ¿un futuro Cancellara?

El de BMC ya es uno de los mejores rodadores del pelotón. El norteamericano ha sido sólo superado por Malori en el primer test contra el crono, que ha tenido lugar en el Tour de San Luis. Una gran actuación de jóvenes talentos que aún no se han visto las caras este año con los dos grandes de la especialidad, pero que da buenas sensaciones con vistas a los duelos que presenciaremos. 

Martin aún tiene recorrido, pero Cancellara no tardará mucho en bajar su rendimiento. Al menos sería lo normal debido a su edad, aunque nada lo asegura. Lo que está claro es que el siguiente en heredar los grandes títulos será Taylor, un corredor al que ya se le han visto maneras en el llano que le auparán en un tiempo al estrellato.

Por ello, debe ser más consciente de mejorar esos detalles que en el futuro le harán falta para dominar una compleja modalidad como esta. De momento es un gran especialista en las cronos de corta duración. Incluyendo prólogos, su mejor formato en el que poder brillar.

Con ese cierto golpe de pedal en las que exijan más fondo, será fácilmente uno de los candidatos a suceder al suizo. Aunque, como es lógico, sólo en lo referido a la lucha contra el reloj, ya que Fabian es mucho más que un contrarrelojista.

Ph: BMC Racing Team

Más noticias:

Project Avignon, la revolución del ciclismo

Alberto Contador y el aval Tinkoff-Saxo

El ciclismo de ataque debe regresar a las carreras

Wiggins, Valverde y Quintana en la Vuelta Andalucía 2014

Passo Gavia, el invierno del mundo

Los cuatro mejores días de Miguel Indurain

La juventud de Cadel Evans

Tony Gallopin, preparación de vuelta de tres semanas

Faustino Rupérez, el gran éxito de Mínguez

Diego Ulissi, ¿un nuevo Cunego?

El caso Quintana

Gorka Izagirre, garantía de regularidad

Recorridos ciclistas: Sanabria, la ley de la frontera

Simon Gerrans, profeta en su tierra

Laiseka, Abantos y Euskaltel

¿Quién es Julián Arredondo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.