,

Wiggins, Valverde y Quintana en la Vuelta Andalucía 2014

Bradley Wiggins y Nairo Quintana encabezarán el cartel de la próxima edición de la Ruta del Sol, que dará comienzo en Almería el próximo miércoles 19 de febrero. Un plantel que se completa con la presencia del ganador de las dos últimas ediciones, un Alejandro Valverde que intentará repetir éxito. 

La nómina de equipos de primera fila es muy buena. Encabezados por el poderoso Sky y el Movistar, hasta 10 equipos pertenecientes al World Tour serán de la partida. En el conjunto británico destaca la presencia del ex ganador del Tour, Wiggins, que estará acompañado del australiano Porte y el noruego Boasson Hagen.

Por su parte, destaca la prevista participación de Thomas Voeckler, que liderará a un ilusionado proyecto Europcar. Llama también la atención del equipazo con el que saldrá MTN-Qhubeka, con Pardilla como mejor opción para la general y Gerald Ciolek para las llegadas masivas.

Cofidis presenta a la gran atracción local, el malagueño Maté, que complementará a sus líderes, el galo Jerome Coppel y el español Dani Navarro. No hay que olvidarse de un hombre que estará corto de forma, pero que ya subiese al podio en la pasada edición, el holandés Bauke Mollema. Junto a él, Jonathan Hivert, ganador de etapa otras temporadas en la ronda andaluza y con posibilidades de pelear por el podio.

Equipazo también acude de la mano del Caja Rural, con Luis León Sánchez como jefe de filas, pero con David Arroyo y Txurruka como grandes atractivos.

Más noticias:

Project Avignon, la revolución del ciclismo

Alberto Contador y el aval Tinkoff-Saxo

El ciclismo de ataque debe regresar a las carreras

Phinney, ¿un nuevo Cancellara?

Passo Gavia, el invierno del mundo

Los cuatro mejores días de Miguel Indurain

La juventud de Cadel Evans

Tony Gallopin, preparación de vuelta de tres semanas

Faustino Rupérez, el gran éxito de Mínguez

Diego Ulissi, ¿un nuevo Cunego?

El caso Quintana

Gorka Izagirre, garantía de regularidad

Recorridos ciclistas: Sanabria, la ley de la frontera

Simon Gerrans, profeta en su tierra

Laiseka, Abantos y Euskaltel

¿Quién es Julián Arredondo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.