, , , ,

Quintana, Valverde y Movistar despejan las incógnitas

Parece que por fin se despejan las dudas sembradas en torno a los calendarios de los líderes de Movistar. ¿Valverde líder único en el Tour? ¿Quintana como líder al Giro? ¿Dejará pasar la ocasión de estar en su momento en la mejor prueba del mundo? ¿Habrá sido una presión del murciano ante su última ocasión de brillar en el mes de julio?

Quintana será por fin de la partida en el Giro de Italia. Una ronda que con tantos finales en alto y tan poca contrarreloj se le adapta como un guante. Es una lástima que seguramente le vayamos a ver tan poco en esta prueba. Otra lástima que cuando lo haga el recorrido sea tan previsible.

Valverde se confirma también como gran líder de Movistar para el Tour. La experiencia del murciano y la reticencia del mismo por correr en Italia ha dividido a ambos entre estas dos grandes vueltas. Se harán coincidir en la Vuelta, que ya se frota las manos con el equipazo que presentará el equipo español.

Grandes opciones se abren para ambos en septiembre. Los dos contarán en el Mundial de Ponferrada y Lombardía, donde Valverde fue segundo en 2013. El beneficiado de hacer coincidir en la ruta a dos talentos de esta categoría es el aficionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.