TERCERA SEMANA VUELTA 2020

La última etapa comienza con la única crono de esta edición, que además cuenta con un formato extraño, gran parte llana y de grandes rectas pero culminada con la subida al muro por definición, el Mirador de Ezaro.

La siguiente jornada podría considerarse de media montaña, pero con casi seguridad solo habrá movimientos interesantes en la cota cercana a Orense de Abelaira y el final seminario de la ciudad.

La solución buscada para sustituir la primera de las etapas portuguesas  ha resultado ser una etapa muy larga y bastante “rompepiernas”, aunque al ser el tramo final siempre por buena carretera hace difícil predecir un resolución muy movido.

La segunda sustitución también ha resultado muy interesante, con un recorrido muy atractivo de media montaña por la frontera entre Salamanca y Cáceres.

La ultima etapa decisiva de La Vuelta tendrá como escenario La Covatilla, con algunas ascensiones previas, pero será difícil ver movimientos relevantes antes de la subida final, o como mucho del puerto de La Garganta.

El ultimo día comienza esta vez en el hipódromo de La Zarzuela y cambia el acceso a la zona norte de Madrid, además de prescindir en el circuito del paso por Gran Vía, pero estas modificaciones no variaran el desarrollo en prácticamente nada (el perfil interactivo sólo incluye el circuito final una vez).