,

Una nueva web para comprar tu bici. Bici-tienda

En este mundo cada vez más internauta incluso las bicis se compran por internet. Y cada vez más. www.bici-tienda.com es una de las tiendas de bicis que han dado el salto a internet. Puede parecer extraño a primera vista encargar una bicicleta, pero si encargamos incluso la comida por internet…

www.bici-tienda.com es distribuidor de la marca Rocasanto en España y en su página web podemos encontrar sustanciales descuentos de todos los modelos de esta marca. Además los modelos son múltiples, abarcando toda clase de bicicletas: De carretera, de montaña, BMX, de paseo, desmontables y sobre todo”fixies”.

Las bicis Rocasanto que venden en bici-tienda son todas de gran calidad, montando materiales de marcas de primer nivel como Kenda, Shimano, Selle Royal, Promax, Thun, Saccon, Monte Grappa… Quizás donde la Rocasanto tenga más variedad sea en las bicis de montaña, con modelos para todos los gustos, desde un modelo “junior” para la iniciación hasta el “tope” de gama con bicicletas en aluminio de alta calidad.

Igualmente destaca en la tienda la gran cantidad de bicicletas fixies que existen, de multitud de diseños y colores diferentes. Todas ellas con materiales de alta calidad y piñón fijo, que está haciendo locuras en el mundo de la bicicleta urbana, siendo todo un fenómeno a nivel mundial. El “boom” de las “fixies” está relacionado tanto con la facilidad de uso, lo divertido del pilotaje y también el buen gusto en el diseño de las bicis. Rocasanto ofrece todo ello en sus fixies. Tampoco hay que dejar atras el modelo de bicicleta de carretera, perfecto para el público que se inicia en el mundo de la bici o aquellos que por diferentess motivos no la cojan demasiado. Una bicicleta perfecta para rodar durante 2000-4000  kilómetros al año, y que perfectamente se adapta a las exigencias de un usuario medio.

En definitiva una colección de bicis bien amplia que os invitamos a visitar aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *