, , ,

VItoria bikes estrena nueva Web

Este mes de Noviembre Vitoria Bikes está de estreno. La marca fundada en 1988 por el ex-pro Juan Vitoria se renueva, estrenando nueva página web. Desde que a principios de los 80 acabara la carrera ciclista de su fundador, éste se mostró interesado por todo lo relacionado con la bicicleta, incluyendo el propio vehículo. Comenzó en Suiza, comprando las primeras máquinas que en 1988 darían lugar al nacimiento de la empresa.

Las casi tres décadas de trabajo, desde 1988,  han servido para la mejora y la adaptación de su taller a los nuevos tiempos, aplicando las nuevas tecnologías  al producto final, que mezcla lo mejor del taller artesanal con lo más avanzado en materiales y técnicas, dando un resultado óptimo para el usuario.

Así, han conseguido cumplir el objetivo marcado en un principio: Crear una amplia gama de bicicletas en las cuales todo tipo de persona puede encontrarse cómodo. Fixies, infantiles, MTB o carretera, combinables con todo tipo de componentes, lo que provoca que se consiga el objetivo marcado desde el principio: que cada usuario consiga tener la bicicleta que está realmente buscando.

Para ver todas sus bicis, visita su web http://www.vitoriabikes.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *