Adrián Palomares homenajeado por la VI Ruta de los Castillos

El club ciclista Castillo de Ayora, organizador de Macha Cicloturista Internacional “Ruta de los Castillos” os presenta la VI edición de la Ruta de los Castillos. La marcha se celebrará el 10 de Mayo de 2014 en Ayora, transcurrirá, como es tradicional, por las carreteras del valle de Ayora-Cofrentes y la Plana Utiel-Requena.

Año a año vamos creciendo, ya somos un referente en el calendario cicloturista Español, y nos vamos dando a conocer en el calendario internacional. En esta VI edición, nuestra intención es mejorar aún más las atenciones hacia nuestros participantes, para que todos vosotros podáis disfrutar de una maravillosa jornada de auténtico ciclotursimo, por los bellos parajes de nuestro Valle. Este año le vamos a brindar un gran homenaje a Adrián Palomares, ex ciclista Valenciano de la ciudad de Carcaixent que se retiró hace unos meses. Adrián debutó como profesional en el año 2000 con el equipo Boavista. Tras estar toda su trayectoria en equipos de Portugal y España a principios del 2013 fichó por el equipo neerlandés del De Rijke-Shanks.

El 12 de agosto de 2013, tras abandonar la cuarta etapa de la Vuelta a Portugal, anunció su retirada del ciclismo profesional. Palomares pone punto y final a los 37 años y tras haber sido profesional durante trece temporadas. En su palmarés destacan victorias como Trofeo Agostinho (2001), una etapa del Regio Tour y del Tour de Gran Bretaña en 2007 -2º en la general-, una etapa y la general del GP CTT Correios (2009) y una victoria en la Vuelta a Chile (2012), además de ser 2º en la Euskal Bizikleta (2005) -3º en 2008- o 2º en el GP Fourmies (2006).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.