,

Contador rebaja su sueldo

Alberto Contador accede a una rebaja en su sueldo como plan de sostenibilidad de su equipo, el Saxo-Tinkoff, que de manos de Riijs anunciará un nuevo patrocinador con el que se aliará a partir de 2014 para dar continuidad al proyecto. 

Las consecuencias de las polémicas entre Tinkov y Contador se resuelven de este modo, con el ruso abandonando el patrocinio de su equipo y el español teniendo que rebajar su sueldo para poder seguir siendo parte de la plantilla de Saxo. Un recorte a la baja que no hace sino confirmar la pérdida de caché por parte de Alberto, que sabe que 2014 será un año definitivo. Le restan dos temporadas, tal vez las mejores que le quedan de su vida deportiva. Ello le aporta tranquilidad.

Riijs anunciará pronto un nuevo patrocinador que acompañe a Saxo Bank y consiga tranquilizar a la plantilla, con eslabones muy cotizados como Rafal Majka, Nicolas Roche o Roman Kreuziger. Pronto se hablará de refuerzos en la casa de Alberto Contador. Aunque el mejor fichaje debería ser él mismo.

Hoy también:

Flecha, el punto y el final

El último día de Marco Pinotti

Encuesta: Valverde o Purito: ¿quién es mejor?

También te puede interesar:

Página web oficial de Alberto Contador

Contador rompe la regla del dos

Artículos relacionados con Alberto Contador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.