Cummings, la sorpresa británica

El actual corredor de BMC gana el Tour del Mediterráneo. Su gran crono y su resistencia en el Mont Faron le ha permitido alzarse con un triunfo que ha tenido que sudar gracias a la insistencia del francés de AG2R, Peraud, que ha ganado la etapa reina. Todo tras ser segundo en el Tour de Dubai, donde sólo pudo ser batido por su compañero Taylor Phinney.

El americano le precedió en la crono decisiva, donde Stephen fue segundo. Una posición que tiene más valor si se tiene en consideración que Tony Martin, el gran dominador de la lucha contra el reloj de los últimos años.

Sin embargo, su mejor triunfo tuvo lugar en la Vuelta 2012, en Ferrol. Galicia ofrecía un territorio repleto de repechos que él aprovechó a la perfección para imponerse en solitario dentro de una numerosa escapada. Una etapa en el Tour de Pekín le haría continuar con la racha, pero no pudo levantar los brazos en 2013. No lo hizo mal en algunas carreras, pero por lo general, su nivel nada ha tenido que ver con el mostrado en el inicio de este año.

Ph: BMC Racing Team

También te puede interesar:

Stybar, alma de clásica

El día de la transformación de Wiggins

¿Quieres una bicicleta gratis?

Guía de Equipos 2014

#ConcursoDLCRocasanto 2014

Últimos números publicados:

DLC Pro Magazine: nº15nº14nº13nº12

Cyclo&City: nº1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.