,

¿Egoi Martínez al Katusha?

Joaquín Rodríguez nombra a Egoi Martínez como uno de los ciclistas que él querría fichar para su equipo. En libertad, el navarro ganador del Tour del Porvenir del año 2003, ha sido uno de los perjudicados por la desaparición de Euskaltel

Su palmarés no es su fuerte. A comienzos de su trayectoria se trataba de un luchador de fugas y a un inconformista. Ello le condujo a una victoria totalmente épica en la Vuelta durante un vendaval de viento y lluvia camino de Burgos. Era el año 2006, pero dos años más tarde luciría el maillot de líder gracias a una escapada que coronó Van Avermaet en Sabiñánigo. En el Tour ha peleado la victoria de etapa y ha estado muy cerca de lograrla. Pero por fuerzas o por errores tácticos se le escapaban. El maillot de la montaña pasó a sus manos tras la descalificación de Pellizzoti, aunque no subió al podio, lo que realmente llena.

Purito no es esta labor la que destaca. Quiere al Egoi gregario, el cual suma a cualquier equipo. Ya sea como protección o como galgo para atacar o defender. Un ejemplo de lo que un ciclista puede llegar a aportar. ¿Se lo aportará a Katusha?

Más noticias:

Tour-Vuelta, ¿es posible el doblete?

BMC presenta su equipo 2014

¿Cuál ha sido el mejor corredor del año 2013?

Fabian Cancellara y la pedalada de Indurain

Turín, posible salida de la Vuelta 2015

Contador y el fantasma invernal

¿Pinot fuera del Tour?

El futuro es el fuego, Darwin Atapuma

Purito, viejo y nuevo nº1

Daniel Martin correrá el Giro en 2014

Samuel Sánchez y la gran victoria

Los puertos de Zumarramurdi

Kreuziger y el trono del Tour de Francia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.