,

El primer desafío de Lobato

El andaluz debutará bajo la vestimenta de su nuevo equipo en el Tour Down Under, donde las formaciones entregarán el protagonismo en su gran mayoría a velocistas y jóvenes promesas. Casi la totalidad de las etapas permiten el lucimiento de los hombres rápidos, por lo que Movistar ha seleccionado buenos hombres para este terreno.

Juanjo Lobato será la punta de lanza de una formación que también cuenta con el rápido José Joaquín Rojas. Ante una temporada en la que la carretera definirá el líder para las volatas, este inicio de año se presenta como una reválida importante para ambos.

Pero Rojas ya está en casa, lleva mucho tiempo siendo el hombre rápido. En cambio Lobato acaba de llegar y tiene que ganarse los galones, la confianza. Por ello buscará con ahínco la victoria, pero mirando de reojo a la posición en la que se encuentre el ciclista murciano.

Estarán acompañados por Javi Moreno, que hará las veces de líder para la general, Rubén Plaza, que bien podría suplirle, José Iván Gutiérrez, Giovanni Visconti e Imanol Erviti. Salvo el jienense todos son muy poderosos en el llano.

Más noticias:

Leopold Konig, aspirante a top ten

Sierra de Ávila, forja de campeones

Karpets, el gigante silencioso

Pistoletazo al nuevo Astana

Entrenamiento: la capacidad de sufrimiento

Wiggins emula a Riijs

La primera vez de Chris Froome

Rui Costa y Contador en la Volta ao Algarve

Bicicleta fixie por 181,57€

Contador gana la Setmana Catalana

Valverde y el gen Zoetemelk

Hesjedal, mejor en las clásicas

La rentabilidad del ciclismo

Adam y Simon, los hermanos de Yates

Cadel Evans, el camaleón 

Rubén Fernández, ¿el nuevo Beloki?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.