El líder de BMC correrá tras cuatro años de ausencia el Tour Down Under, que comienza el 21 de enero en la localidad de Nuriootpa. Además, como novedad, intentará ganar la general, lo que sería un buen broche a su exquisito palmarés.
Su última participación se remonta a 2010, cuando lucía su flamante maillot de campeón del mundo. De hecho, quiso estrenarlo en su país. Aquel mismo año tomó parte del Mundial, celebrado precisamente en Australia, en Geelong.
Desde aquel 3 de octubre de 2010 no ha competido en sus carreteras, histórica victoria en el Tour de por medio.
El plan del de Katherine es disputar el Giro de Italia, para lo que adelantará su estado de forma. Gracias a ello sus aficionados podrán verle en acción, algo que Cadel no podía dejar pendiente.
Más noticias:
El gran dilema de Joaquín Rodríguez
Oleg Tinkov busca a su Mourinho
La semilla de un nuevo Euskaltel
¿Puede Quintana ganar este Tour?
Sky comienza la operación-pavé-Froome
Así es la montaña del Tour 2014
Contador y Valverde derrotan a la UCI
Argos Shimano se hace con Van der Haan
Igor Antón deshoja la margarita