,

Google, Contador, Tinkov y el equipo de Alonso

Google será el nuevo patrocinador de Saxo Bank, pero Tinkov volverá a cobrar relevancia en el conjunto danés. Tras las polémicas suscitadas entre el ruso y Contador el pasado verano, vuelven a unir sus destinos en un proyecto aparentemente serio y potente, con entrada de patrocinadores de mucho recorrido potencial. 

Viendo la inestabilidad histórica de Contador en los equipos en los que ha militado, no sería de extrañar que el pinteño cambiase de aires tras 2014, año para el que la aparición del equipo de Alonso hubiese sido una posible vía de escape ante tanta hostilidad.

Para 2015 parece que el nuevo equipo español sería una realidad, por lo que ambos se necesitarían en una operación que tal vez un tiempo después perdería sentido. A Alberto le encantaría recalar en un equipo de casa por primera vez en su carrera, quizás en su último contrato como corredor profesional. Sin embargo, tiene contrato con Riijs hasta final de dicha temporada.

Pero no sería la primera ni la última ocasión en la que un contrato firmado se convierte en papel mojado. Contador dice que lo cumplirá, pero aún quedan muchos episodios de su relación con el nuevo dueño del equipo, su viejo conocido Oleg. Tampoco pensaba que su periplo en Astana con Bruyneel fuese a convertirse en la pesadilla que fue.

Más noticias:

El día en el que todo cambió para Urán

Chile se suma al ciclismo

La vuelta de Janez Brajkovic

Biomecánica: junior y máster

2014, el año de Caja Rural

Gadret completa a Movistar

Los planes de Boasson Hagen

¿Habrá Giro del Trentino?

Psicología ciclista: las auto instrucciones

Música ciclista: Yonkis sobre ruedas

Damiano Cunego, el impredecible

Hernández, la espalda del ídolo

André Cardoso, a la sombra de Rui Costa

Reto 1m50, el diario de una gesta

Ion Izagirre, hombre de clásica

Nairo Quintana, el miedo a ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.