Un equipo creado como continuación y prolongación de aquellos Quick Step y Omega Pharma que tanto daban que hablar. Uno de los mejores equipos, con Boonen, Martin, Chavanel… e irrupciones como la de Kwiatkwoski o fichajes como Cavendish. En 2014 el equipo dará un paso más, buscando la pelea de las generales.
Con el mal año de Boonen y su paso atrás en relevancia, Cavendish ha tomado el mando en lo que al llano se refiere. Ahora firman a Renshaw, su lanzador y amigo de HTC y justo el único eslabón que le faltaba para ser infalible, un halo que había perdido últimamente. Las cosas serán diferentes haciendo guerra común.
La gran novedad, en cambio, llega por parte del fichaje de escaladores. Urán recala en el conjunto belga y les liderará en el Tour. El colombiano buscará la general, si bien sabe que es una meta muy complicada. La duda está en si los belgas finalmente firmarán a Igor Antón, aunque el fichaje parece retardarse. No es mal fichaje, ya que el vasco aún tiene ciclismo que dar y aporta al menos presencia en las etapas de montaña, justo el cambio que le quieren dar a Omega.
Más noticias:
¿Cuál ha sido el mejor corredor del año 2013?
Fabian Cancellara y la pedalada de Indurain
Turín, posible salida de la Vuelta 2015
Contador y el fantasma invernal
El futuro es el fuego, Darwin Atapuma
Daniel Martin correrá el Giro en 2014
Samuel Sánchez y la gran victoria
Kreuziger y el trono del Tour de Francia