,

La oportunidad de Taylor Phinney

Taylor Phinney ya tiene un objetivo para 2014: el Tour de Francia 2014. Si bien no existe mucha contrarreloj que le beneficie, sí que desea conocer la prueba más prestigiosa para poder preparar en alguna ocasión futura en la que la ronda gala se inicie con un prólogo. El maillot amarillo sería una prueba muy golosa que sumar al rosa logrado en 2012

El de BMC quiere aprender la parte del oficio que le resta con una participación que le supondrá su cuarta gran vuelta. La única contrarreloj está justo al final de la prueba, por lo que en caso de brillar en ella estaríamos hablando de un talento aún mayor de lo que ya ha demostrado ser.

La demostración que realizó en el Tour de Polonia está al alcance de muy pocos. Ahora le toca la mejor plaza del ciclismo, el mejor escaparate, lo que puede disparar su caché a poco que lo haga bien. Es difícil estar en un mejor equipo, pero sí que puede comenzar a equipararse a los dos croners que ahora comandan el panorama mundial.

Taylor buscará un último pico de forma para buscar la medalla en el Mundial de Ponferrada. Sabe que el oro y la plata son casi inalcanzables si están en liza Martin o Cancellara, por lo que un objetivo realista sería que alguno de los dos no estuviese y que tuviese un gran día. Ya fue quinto en Florencia con Wiggins y otros gallos en la pelea.

Ph: BMC Racing Team

Más noticias:

La antigua Copa del Mundo

Purito y los viajes muertos a la orilla

Jens Voigt, el pacto con el diablo

Jesús Ezquerra, el ejemplo del mal momento

Íñigo Cuesta, historia del ciclismo español

El nuevo equipo de Vinokourov

Romain Sicard, el violín

Tony Gallopin, la carrera de Alain y Fignon

Fallece Arnaud Coyot

Markel Irízar, el verdadero ejemplo Armstrong

La importancia de Mikel Landa

Ermita del Alba, Asturias al 26%

¿Cuál es tu clásica favorita?

Nibali correrá el Tour de Flandes

Pan do Zarco, el relevo del Angliru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *