Medina de Pomar: Aitor Hernández es imparable

El vasco se impone en Medina de Pomar y prosigue con su racha. La ausencia del vencedor de 2012, Ruíz de Larrinaga, y la de Murgoitio ayudaron a dejarle sin rival alguno. El campeón de España en ejercicio subo sobreponerse a un peleón y prometedor Kevin Suárez y al veterano Aketza Peña. El ex de Euskaltel fue segundo.

Se cumplió el pronóstico. La única salvedad fue el podio, ya que Kevin Suárez pecó de juventud y valentía, forzando el ritmo en la primera mitad y desinflándose en la segunda, lo que le llevó a la quinta plaza. El podio fue formado por Hernández, que ya fuese podio en 2012 y mayor rival de Ruíz de Larrinaga, Peña y Navarro, que aprovechó el hundimiento del cántabro campeón de sub-23 para auparse a un podio de prestigio para él.

En la categoría femenina se ha impuesto Aída Nuño; en junior el dominador de la edición anterior, Diego Pablo Sevilla; en junior femenino Desiree Duarte; en cadetes Jokin Alberdi e Irene Trabazo. En la categoría máster se impusieron Juan Carlos Gómez (30), Cástor González (40) y Ángel Arias (50).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *