,

Merkabici App

Merkabici es el portal web líder en anuncios clasificados de artículos ciclistas en España. Desde su creación, ha conseguido que tanto particulares como tiendas profesionales, publiquen cada día cientos de anuncios nuevos de compra-venta de bicicletas y accesorios, por lo que ha decidido ir más allá creando una aplicación para Android.

Este gran paso adelante por parte de la compañía permitirá que todos sus usuarios puedan realizar estas acciones desde su propio dispositivo móvil:

  • Vender productos en un minuto. El proceso consiste en hacer algunas fotos al artículo desde el terminal móvil, detallar sus especificaciones técnicas y automáticamente el anuncio aparece publicado.
  • Comprar accesorios y bicicletas de ocasión y contactar directamente con el anunciante a través de teléfono, sms o correo electrónico.
  • Administrar sus anuncios y mensajes desde su cuenta personal.
  • Estar al día de las últimas novedades sobre ciclismo.
  • Compartir información, noticias, anuncios vía Facebook, Twitter…

¿La clave de su éxito? Ser los pioneros en crear un portal donde todos los aficionados del mundo de la bicicleta pueden adquirir artículos de primeras marcas a un gran precio, compartir experiencias, rutas, marchas y estar al día de las últimas novedades de este deporte.

La aplicación esta disponible en la tienda de Google Play en la siguiente dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *