,

Nibali, todo o nada al Tour 2014

El ganador del Giro de Italia 2013 acudió a la presentación del recorrido de la corsa rosa para 2014. Tras la misma atendió a los medios y ratificó lo esperado, que su objetivo único y primordial será el Tour, dejando de lado la carrera que se acababa de mostrar en sociedad. 

Pese a ello, no se cierra puertas, tal vez debido al tacto de estar presente en el día cero del Giro 2014. No es Vincenzo un tipo de titubeos en sus pensamientos y tiene muy claro que el asalto a París no debe esperar. También sabe que correr el Giro le elimina de aspirar a vencer a Froome, Quintana y Contador. En espera por confirmar calendario una vez haya visto el trazado de la Grande Bouclé para comenzar a planificar la temporada que viene y tras la caída en el pasado Giro de Lombardía, Nibali da por concluido su año.

Sin él en liza, se especula con la presencia de Joaquín ‘Purito’ Rodríguez, pero el español esperará también a conocer el Tour para aventurarse en una decisión. El resto son incógnitas, salvo los veteranos locales y algún joven italiano. La sorpresa podría ser Valverde.

Hoy también:

Presentado el Giro 2014

¿Presión de Valverde a Quintana?

Thys, el campeón recortado

También te puede interesar:

Artículos relacionados con Nibali

Artículos relacionados con Tour de Francia

Artículos relacionados con Giro de Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.