Nuevo reto ciclista por una buena causa

Think, Hike and Bike vuelve a lanzarse a otro nuevo reto ciclista. Sonia Barrar, creadora y directora de la organización benéfica que realiza marchas, rutas y desafíos con el fin de recaudar fondos para buenas causas, será de nuevo la cabeza visible del reto que el próximo 18 de abril la lleve desde Gijón a Madrid con el objetivo de apoyar y ayudar a la Asociación Española de Afectados por Sarcomas.

Serán 480 kilómetros durante tres días los que esta valiente ciclista correrá para dar visibilidad al Sarcoma, un tipo de tumor maligno muy agresivo y también desconocido. En España se dan cerca de 300 casos nuevos al año y supone uno de cada 20.000 cánceres. Por eso es tan importante dar visibilidad para investigar esta terrible enfermedad. Los fondos irán a AEAS, la Asociación Española de Afectados por Sarcomas, formada por pacientes y familiares de pacientes afectados por Sarcoma.

Sonia Barrar ya es una vieja conocida de Planeta Ciclismo Magazine. El año pasado ya contamos desde aquí cómo logró otro de sus retos ella sola, al cruzar España desde Gijón a Gibraltar en cinco días, para recaudar fondos y concienciar sobre las enfermedades mentales.

El reto está abierto si alguien quiere participar en migranodearena.com, de hecho, también se puede salir a rodar junto a ella y el resto de participantes, diez ciclistas en total, más dos coches de apoyo.

La primera etapa el día 18 será de Gijón a Boniar, la segunda el día 19, Boniar-Olmedo y la tercera, el sábado 20 Olmedo-Majadahonda. En esta última etapa al paso por Segovia hay previsto un encuentro con otros ciclistas a las 12:30 del mediodía para llegar juntos, previo paso por Navacerrada, al municipio madrileño de Majadahonda donde se homenajeará a Paz Arriaza, ciclista fallecida recientemente por esta enfermedad y Presidenta del Club Ciclista Majadahonda.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento para animar a los cicloturistas que nos lean, que se sumen a esta marcha en su paso por Segovia.

Pincha aquí para colaborar en este reto con Think, Hike and Bike:

https://www.migranodearena.org/reto/20031/thb-reto-benefico-gijon-majadahonda-en-bici

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *