Óscar Sevilla y Paco Mancebo en el BTT de Albacete

Ambos corredores participarán con Berria en otras tres carreras de MTB antes de incorporarse a sus respectivos equipos para preparar la temporada 2014.

 

Los ciclistas profesionales Óscar Sevilla y Francisco Mancebo formarán parte del equipo “Berria Racing Team” en la última prueba del Circuito Provincial de BTT que se celebrará en Albacete el próximo domingo 1 de diciembre. La carrera en la capital albaceteña cierra la temporada del Circuito Provincia de BTT y tendrá su salida y meta en el estadio de atletismo del Campus Universitario. La carrera, que comenzará a las 10 de la mañana, tendrá un recorrido de 38,8 kilómetros, 27 en el recorrido corto. Tras esta prueba, ambos ciclistas participarán también con “Berria Racing Team” en las pruebas de BTT de Sónseca (Toledo) el día 8 de diciembre, en Campo de Criptana (Ciudad Real) el 15 de diciembre y en Navaluenga (Ávila) el 21 de diciembre. A partir del mes de enero tanto Óscar Sevilla como Francisco Mancebo se incorporarán a sus respectivos equipos para comenzar los entrenamientos de cara a la temporada de carretera de 2014.

Además de la participación del equipo “Berria Racing Team”, la empresa hispano-suiza fabricante de bicicletas instalará en la salida de la prueba albaceteña dos carpas de 3×6 metros cada una en la que mostrará al público su nueva gama de bicicletas para 2014 que están teniendo una gran aceptación entre todos los aficionados al mundo de la bicicleta.

Pero lo aportación más importante de Berria Bike en esta última carrera del circuito provincial de BTT, será la muestra de una parte de su stand tecnológico que ya expuso en FestiBike  2013 en Madrid, concretamente la referente a todo el proceso de fabricación de la fibra de carbono, básica en los diseños de las bicicletas profesionales, ya sean de Carretera o de MTB.

Berria Bike fabrica bicicletas de alta calidad para competición tanto en carretera, como Mountain Bike, Triatlón o Contrarreloj. Para ello han logrado aunar la alta tecnología suiza con un proceso de fabricación donde la personalización de cada una de las bicicletas es fundamental.

Texto y foto: BERRIA BIKES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.