Pedaleando por la salud mental

Sonia Barrar es una guerrera y es inconformista. Le gustan los retos y las adversidades. Esta mujer de 30 años mitad española, mitad inglesa, nacida en Heswall (Liverpool, Inglaterra) dirige “Think, Hike and Bike”, una organización benéfica que realiza retos solidarios con eventos deportivos de senderismo y ciclismo.

Sonia lleva montando en bicicleta casi dos años, prácticamente los mismos que lleva su fundación en los que ha recaudado más de 5.000 euros destinados a asociaciones como Madrid for refugees, Metasport y Solidarios por el desarrollo.

En esta ocasión el reto de Sonia es correr en solitario y en bicicleta, los 1.042 kilómetros que separan Gijón y Gibraltar; es decir desde el norte al sur de España, realizando una media de 200 kilómetros diarios.

Su reto es completar la distancia en sólo cinco días: del 13 al 17 de mayo, y los fondos recaudados irán a la asociación Solidarios, que lucha contra la estigmatización y exclusión social de las personas que sufren trastornos mentales.

Si queréis ayudar a Sonia aquí podéis hacerlo: https://www.migranodearena.org/reto/18485/gijon-gibraltar-1042-kilometros-pedaleando-por-la-salud-mental

El reto de Sonia se puede seguir en:  https://gijongibraltar.cecweb.es

Cuando haya finalizado su desafío os lo haremos saber. No obstante si queréis seguir a Sonia, la podéis encontrar en Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/THB-Think-Hike-Bike-Retos-Ben%C3%A9ficos-273572183140992/

https://www.instagram.com/thb.retosbeneficos/

Desde Planeta Ciclismo deseamos toda la suerte a Sonia para su reto solidario “Pedaleando por la salud mental”.

Go Sonia, “you´ll never walk alone”

SERGIO ANDRÉS  / @entrebiciybalon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *