Queridos Reyes Magos del Ciclismo

Este pasado año 2017 al que acabamos de decir adiós en Desde La Cuneta hemos sido buenos. Suena a coletilla y a tópico y recibiréis miles de cartas así, pero es la verdad.

Con nuestra humildad y esfuerzo hemos informado de todo cuanto hemos podido, hemos debatido, sugerido, elegido temas y ciclistas, hemos cubierto e ido a La Vuelta y otras carreras, entrevistado a leyendas, corredores actuales y futuras promesas…nos hemos acercado al ciclismo femenino, sugerido rutas y dado consejos… y todo para que todos nuestros lectores y también nosotros, sigamos disfrutando de este bello deporte que nos tiene enganchados.

Para 2018, os pedimos por lo menos que sea igual…pero si se puede mejorar un poquito en cuanto a ventas y publicidad, bienvenido será.

Tras la retirada del pistolero Contador, y del torpedo Boonen, os pedimos que este año no se retire ninguno de nuestros ídolos. Dad salud y piernas a Valverde, Nibali, Aru, Landa y compañía…

Por cierto, ya es hora de que el murciano se lleve un Mundial…

Os pedimos que los líos de dopaje desaparezcan. Sea quien sea el o los involucrados.

Que las muertes por atropello y accidentes desaparezcan, que menudo 2017… echamos de menos a Scarponi y a todos aquellos, anónimos o profesionales, que perdieron la vida haciendo lo que más les gusta.

También os pedimos que la televisión y en este caso Teledeporte, se vuelque más con el ciclismo… que no todos tenemos Eurosport para disfrutar y ver carreras.

Que el ciclismo siga creciendo en nuestro país y aparezcan más equipos y escuelas para que sigan saliendo futuros campeones.

Y por último os pedimos un año ciclista lleno de pasión, coraje, entrega y emoción.

¡Salud para todos los cuneteros! Feliz 2018.

SERGIO ANDRÉS

@entrebiciybalon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *