,

¿Quieres una bicicleta gratis?

Rocasanto nos ofrece una línea de bicicletas fixie con muchas posibilidades estéticas y de diferentes combinaciones de colores. Los componentes, siempre de primeras marcas, en este caso Kenda, Welltop, Frank o WR, nos garantiza una gran calidad en las bicicletas ofrecidas en un magnífico catálogo compuesto por 24 modelos completamente distintos.

Todas ellas son joyas que permitirán a sus dueños presumir de poseer una bici tan bonita como práctica, así como estar encantado con sus prestaciones. Este tipo de bicicletas se caracterizan por mantener un desarrollo fijo, invariable, aunque en esta ocasión podemos contar con dos para tener la posibilidad de variar la forma de pedaleo. Puedes ver más características aquí.

La Rost Brooklyn Rojo Negro R es una de las más destacadas de su gama. Los colores negro y rojo aportan un toque muy llamativo y atractivo. Un modelo que combina también el blanco en su justa medida y que hará que seas el centro de atención. Además, por un precio muy bajo, la mitad de lo que podría costar en cualquier otra tienda. ¿Dónde podrás conseguir una bicicleta con estas características por 181,57€?

¿Quieres conseguir esta bicicleta completamente gratis?

Pero también tienes una forma de conseguirla completamente gratis. A través del Concurso DLC Rocasanto, en el que puedes participar para ganar esta estupenda bicicleta. Demuestra que eres un auténtico director, el mejor en la gestión de un equipo ciclista y gana este magnífico regalo.

En caso de que no ganes, tienes posibilidad de acceder a más premios, todos relacionados con el ciclismo. Una clasificación parcial que te dará premios cada mes y te permitirá empezar de cero cada día 1, y otra general que premiará al más regular y a los tres mejores competidores, que habrán demostrado ser los más cualificados para llevar un equipo ciclista.

¿Quieres inscribirte? Entra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *