¡¡Reto conseguido!!

Era difícil. Y más estando ella sóla. Pero lo ha hecho. Es una guerrera y con su carácter, energía, simpatía y con la ayuda y ánimos que ha recibido durante estos días, lo ha hecho.

Sonia Barrar ha completado brillantemente el reto que inició el pasado día 13 de mayo al llegar con su bicicleta en autocar desde Madrid y ponerse manos a la obra para que durante cinco días, y saliendo desde Gijón, pasase por ciudades como Palencia, Salamanca, Mérida, Sevilla o Huelva para llegar a Gibraltar. Es decir, España de norte a sur.

Se ha mojado, ha pasado calor, a veces frío, y sufrido algún momento difícil como en Mérida que por el calor sofocante tuvo un pequeño bajón.

Tuvo que recurrir a cremas solares para evitar quemarse, pero los ánimos que recibía, el seguimiento que tenía en las redes sociales, y cómo no, las galletas de chocolate y los cafés  de los que es apasionada, le daban esa energía para salir todos los días con esa sonrisa que la caracteriza.

Un viaje de más de 1000 kilómetros en bicicleta y en solitario para concienciar a la sociedad sobre la lacra de las enfermedades mentales y cómo este problema es por desgracia más común de lo que creemos y se dice.

Esta mujer a la que áun le queda un poquito para alcanzar la treintena, se propuso recaudar 500 euros que de conseguirse serían donados íntegramente a la asociación Solidarios. Pues bien, el mensaje de Sonia ha calado y ha conseguido más de 800 euros a base de donaciones por parte de personas que desde España y el extranjero, han aportado su grano de arena para la causa.

THB “Think, Hike and Bike” empresa gestionada por Sonia, seguirá con más retos solidarios que desde Planeta Ciclismo seguiremos atentamente.

No obstante, aún se puede seguir donando en:

https://www.migranodearena.org/reto/18485/gijon-gibraltar-1042-kilometros-pedaleando-por-la-salud-mental

Ha sido un placer seguirte estos días, Sonia.

Lo vuelvo a decir: “you´ll never walk and ride alone”.

SERGIO ANDRÉS  @ entrebiciybalon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *