,

Warren Barguil debutará en el Tour

El francés, una de las sensaciones de la pasada Vuelta, debutará en la gran ronda por etapas de su país. Argos-Shimano no quiere esperar más y planea que el bretón se mida en la carrera más importante y mediática. Sin presión, eso sí, y con el único objetivo de aprender. Pero con Warren, visto lo visto, nunca se sabe… 

El joven vencedor de dos etapas en la pasada Vuelta debe conocer la presión que los medios de su país ejercen sobre las nuevas promesas francesas, por lo que su equipo, aunque con prudencia, desea que el campeón del Tour del Porvenir debute en el Tour del presente. No sólo debido a que así puede demostrar dónde están sus límites, sino para que gane esa experiencia que cuando le llegue la hora de tener responsabilidades le hará mucha falta.

Tras su actuación en el mes de septiembre, es una de las atracciones del año. Un hecho que a Pinot le vendrá bien precisamente para respirar tranquilo y dividir responsabilidades. Warren es una joya y nadie duda de que jugará un papel importante los próximos años, por lo que comienza la operación de convertirle en un campeón. O al menos intentarlo.

Hoy también:

Nadie cree en Horner

Tinkoff se une a Cannondale

One Response
  1. Habrá que ver el recorrido que presenta el Tour de Francia.

    A mí en la Vuelta me pareció un corredor interesantísimo, pero también es cierto que el “parcour” del Tour de Francia de estos últimos años no es el que mejor se adapta a sus características. Esperemos que el Tour apueste este año más por la media montaña y por las etapas que ofrezcan posibilidades para el lucimiento de los cazaetapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.