,

¿Wiggins y Froome de nuevo en el Tour?

Hace unos meses apareció la noticia de que el ganador de 2012 no volvería a competir en la mejor carrera del mundo. Todo después de un año cargado de declaraciones contradictorias por parte del Sir en las que afirmaba estar dispuesto a ayudar a su fiel compañero Froome a ganar. Con el paso de los meses la relación se enfrió y tras entrenar en el Giro, parecía no querer comprometerse a ser gregario del finalmente ganador. 

Ahora y una vez se han rencontrado con la selección inglesa, parece que el ambiente se ha relajado y Bradley podría estar considerando comparecer en el próximo Tour. Una jugada en la que Sky tiene mucho que ver, ya que quieren hacer coincidir a los dos últimos ganadores en el nueve que tome la salida en Leeds. A finales de año se sabrá la respuesta.

Pese a que Froome es muy conocido y ha sido muy seguida su gesta, no ha tenido comparación con el dominio y expectación creada en 2012. Al ser pionero, siempre el impacto es mayor, además de que la figura de Wiggins, de raíz más británica y respondiendo incluso al estereotipo tan inglés de los mods, es más venerada que la del último campeón del Tour, con origen también en Kenia.

Con Nieve, Porte y algún que otro escalador van a conformar un potentísimo arsenal con el que compensar las duras acometidas de Astana o Saxo Bank, que también están reforzándose a conciencia para luchar contra el gran favorito.

Más noticias:

El enésimo tropiezo de Valverde

Voeckler, osadía de World Tour

Yorkshire tendrá su carrera en 2015

Luis León Sánchez a Caja Rural

Ciclismo español, la generación de las vacas flacas

¿Froome en Movistar?

Castroviejo, el vueltómano recortado

¿Qué ciclismo te gusta más?

El cambio radical de Gilbert

Tiralongo, el enemigo de Contador

¿Es Oleg Tinkov bueno para el ciclismo?

Alejandro Valverde corre más y gana menos

Los ataques lejanos de Contador

Rubén Plaza, lo que podría haber sido y no fue

¿Qué será de Juanjo Cobo?

La única puerta abierta para Samuel Sánchez y Seeldrayers

La gran celda de Tom Boonen

El antes y el después de Pablo Lastras

Los dos caminos de Michal Kwiatkowski

One Response
  1. Algunos periodistas y algunos medios han tratado de hundir a Contador tras su mala campaña en el 2013, pero este corredor “Sir” Wiggins ha hecho un año desastrozo y con esas sus declaraciones de cobardía lo digo asi porque se dio cuenta que jamas volverá a ganar una grande y nadie ha sido tan crítico como lo han hecho con Contador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.